Perdóname pero nosé cómo.
Tengo unas ganas de llorar que no se me van, como que quisiera recuperar un poco esas palabras de antaño, del principio de los tiempos, que quedaron rezagadas, perdidas en los archivos de una vida pasada. Pero yo te sigo queriendo, y harto, pero no sé que me pasa.
De a colores

Hace un frío que te deforma los huesos.
Los días así son curiosos, y pareciera que te brillasen más los ojos cuando hace frío, como si tuvieras unas ganas enormes de abrazarme y acurrucarte en mi pecho.
Yo tengo unas ganas enormes de abrazarte y acurrucarme en tu pecho.
Y esta desidia que parece espontánea pero que no es espontánea,
Sólo ocurre que no quiero asustarte ni asustarme tampoco.
Entonces las palabras me las como una a una cuando no sirven, porque ya no me funcionan entonces me callo, y así entonces engordo.
Quisiera preguntarte tantas cosas pero prefiero imaginar las respuestas y también imaginar las preguntas porque tan certeras no son tampoco, porque yo también tengo dudas de mí misma y de lo que viene.
Estoy un poco confundida, con un dolor decreciente que me dice que algo ya cambió, que ya no está, o que por lo menos se está llendo. Eso aunque sea bueno igual te emociona y sueltas unas lagrimitas huachitas por lo que se va, y empuñas tu mano con un pañuelo blanco, casi a la orilla del tren, casi como en una peliculita vieja.
Sé que vas a quererme sin preguntas, sé que voy a quererte sin respuestas
OH SÍ
hay cosas peores que
estar solo
pero a menudo toma décadas
darse cuenta de ello
y más a menudo
cuando esto ocurre
es demasiado tarde
y no hay nada peor
que
un demasiado tarde
Charles Bukowski
02
Después de un tiempo me dí cuenta de que los clichés son muy ciertos. Y ya basta de tener miedo de que el mundo sepa que estoy enamorada y que sí tengo un corazón. Escuchar rock no es siempre un sinónimo de dureza. Hay que seguir y no dejarse carcomer por el sistema. Aunque no hayamos nacido en el mejor lugar, estamos aquí, y el mundo no puede ni debe destruir lo bonito que surge aquí, lo que florece. El mundo puede parecer estar muy muerto, pero nosotros estamos vivos! Y con ganas de amar. Basta de muertes, de tumbas, de entierros.
Te dije bésame, eres hermosa, en verdad éstos son los últimos días
rata almizclera
Retorcida por dentro, doblada como plasticina. Tirada por los suelos como muñequita de trapo antigua, con pelo de lanita y mejillas pecosas y coloradas. Tirada durante muchos años, esparcida por los basureros del mundo. Entregada a la tristeza que regalaban las películas antiguas de amores malditos, de vidas no realizadas y besos frustrados. Llorando a escondidas en los baños, dejando una lagrimita muda, como en mute, de esas con muecas en silencio.
Hasta que decidí nacer.
(
Tenía que escribirlo para superarlo)