Muchas veces siento como si conmigo te dieras la libertad de decrecer. Desordenas las cosas y siempre esperas que yo recoja tu caos.
Me has robado el papel de la obra que nos tocó interpretar,
Y que por los años, cada uno merece vivir.
Te has vuelto tan tiernamente notorio de un tiempo a esta parte,
Y es algo tan cómico, tan cómico, que siempre me muero de risa
De esas risas en mute, con una expresión un poco antagónica, y me muero.



Pero aún así, aún de esta forma, de todas las maneras, yo te amo.

Welcome

. Ya se acabó el tiempo para mí, aprovecha la luz del sol y corre lejos de casa, todos tenemos que aprender alguna vez.. elimina los zapatos de tu vida, aprovecha las próximas caricias y los besos, huye del gentío ruidoso que trata de atraparte, combátelos y trata de conquistar Hong Kong! -

Pinchaquí

» Por la Puta
» She Want's Revenge
» Paniko
» Espantagruélico
» Milk box
» El Beso
» Espiricami
» Grrl
» Circulo Vicioso
» Gastón Viñas

Mira por acá

» Alo :)
» Hija del caos
» Kamaleon Dash!
» Bizarroso
» Destino
» Oráculo
» Vegetales y fotofobia
» Escarcha de un frío corazón
» Female Serial Killer
» Erboi
» Oruga Lúbrica
» Plástico en tu b o c a
» Basura de primavera
» SerigrafiAKI
» Psychedelic Creature
» El Rincón de las Películas

Tag


Úšltimas entradas

  • Perdóname pero nosé cómo.Tengo unas ganas de llora...
  • De a colores
  • OH SÍ
  • 02
  • rata almizclera
  • L
  • Tú has revivido mis sentidos, mis sentidos casi ag...
  • Noche Oscura
  • te amo
  • Archivos

  • July 2006
  • August 2006
  • October 2006
  • November 2006
  • December 2006
  • January 2007
  • February 2007
  • March 2007
  • April 2007
  • May 2007
  • December 2007
  • January 2008
  • February 2008
  • March 2008
  • April 2008
  • June 2008
  • July 2008
  • August 2008
  • November 2008
  • Créditos

    » Imagen: Da
    » Layout by AssortedCandy